Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hurto de ciclomotor y dos daños incluidos en el parte policial de la fecha

Una moto Bravo Nevada de 110 cc fue sustraída en Las Provincias al 800 anoche, poco antes de la medianoche.

El parte policial de la jornada incluye, además, dos hechos de daño.

El primero ocurrió en Facundo Quiroga al 400 cuando se desarrollaba un pijama party entre adolescentes. Desconocidos violentaron la puerta que da a la calle de una propiedad con planta alta aunque no ingresaron.

Por otra parte, esta madrugada, minutos antes de las 6, fue detenido un joven que arrojó piedras contra el frente del local “Piratas Bar” ubicado en 25 de Mayo 1075.