Avanza la remodelación integral del Hogar Sarmiento con apertura de sobres para la segunda etapa

En la mañana de hoy, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la segunda etapa de la obra de remodelación integral del Hogar Sarmiento. La inversión estimada para esta fase asciende a 84 millones de pesos. Esta nueva etapa de refacciones se centrará en la remodelación completa de los dormitorios, los cuales serán equipados con baños individuales. Además, se llevará a cabo la refacción de una galería existente y la construcción de un nuevo quincho. 

Vecinos denuncian pérdida de agua en Hipólito Irigoyen y Rómulo Naón

Vecinos de Hipólito Irigoyen y Rómulo Naón denunciaron la pérdida de agua en forma reiterada de caños de agua corriente, provocando anegamientos en las calles y roturas de la vía pública.
El lector Roque Ismael Fernández envió las fotos que acompañan esta noticia señalando que “volvió la nueva lagunita con pérdida de agua” y que “los camiones hacen lo demás”. La situación se estaría registrando, de acuerdo a lo puntualizado por los frentistas, desde hace cuatro meses.