Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Analizan medidas para las motos secuestradas en el depósito municipal

El director de tránsito de la Municipalidad de San Pedro, Angel Burgos, se presentó ayer en el depósito municipal en donde permanecen secuestradas poco menos de 800 motos.

La intención sería iniciar un proceso de selección de algunos de esos vehículos para una reducción, y de esa forma ganar espacio en un depósito que ya no tiene más lugar.

“Estamos evaluando la posibilidad de que vaya a decomiso, pero es un trámite bastante largo porque tienen que elevar la nota al Juez de Paz” explicó Angel Burgos, jefe de calle de Inspección General. El funcionario instó a tomar alguna decisión inmediata “porque si no se hace algo no tenemos más espacio físico” informó Burgos.

El objetivo sería reducir las motos y ciclomotores secuestradas hace más de diez años.