Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto a mano armada en la vía pública

Tres delincuentes asaltaron a una mujer en la vía pública, ayer después de las 19, y se dieron a la fuga, aunque dos de ellos fueron identificados.

Los tres ladrones interceptaron a la mujer cuando estaba por ingresar a un comercio ubicado en Alvarado 1050. Utilizando armas de fuego, le robaron su ciclomotor marca Zanella modelo New FIRE, documentación y dinero en efectivo.

La damnificada se comunicó de inmediato a la Policía, y a raíz del aviso la Comisaría dispuso iniciar un operativo cerrojo.

El personal policial realizó un rastrillaje en inmediaciones de Bozzano y Hermano Indio donde lograron secuestrar el ciclomotor y la documentación robada. Sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga aunque dos de ellos pudieron ser identificados.