Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Expedición Mesopotamia en San Pedro

La Dirección de Turismo informa que los días 18 y 19 de junio pasará por San Pedro la “Expedición Mesopotamia”.
En esta expedición se unirán las Cataratas del Iguazú con la ciudad de Tigre recorriendo 1763 km por el Río Paraná con una gran caravana náutica para rendir homenaje a nuestro pabellón y a los 200 años de la Patria.
El evento está organizado y promovido por Zona Safari TV.
Desde la Dirección que conduce Fabián Bianchi convocaron a todos los propietarios de embarcaciones a unirse en esta flotada bajo el siguiente cronograma:

18 de junio
Salida de San Nicolás de los Arroyos a las 8 horas.
Llegada 11 horas Ramallo salida 12 horas.
Llegada 14:30 Obligado salida 15:30 horas.
Llegada 17:30 San Pedro.

19 de junio
Salida de San Pedro a las 8 horas.
Llegada 10 horas Baradero salida 11 horas.
Llegada 17 horas Zárate.