Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La oposición avaló la decisión del Intendente para cambiar su gabinete

Los principales referentes de la oposición peronista en el Concejo Deliberante dejaron en claro que avalan la decisión del Intendente de realizar movimientos en su gabinete.
El titular del PJ y presidente del bloque del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, expresó que “el Intendente para liberar los brazos tenía que tomar decisiones” y sostuvo que los funcionarios salientes “han cumplido una gestión, una etapa, en estos diez años de mandato”.
Para Monfasani “oxigenar la gestión es importante porque no te aburguesás en el cargo y le ponés ganas”, aunque consideró que “son decisiones exclusivamente del Intendente”.
Por su parte, el líder de la bancada de Unión Peronista, Carlos Casini, dijo que “la decisión de Guacone es personal, pero necesita gobernar, tiene que hacer lo que crea necesario para eso y si cree que necesita acercarse al gobierno nacional para beneficio de los sampedrinos está bien que lo haga”.
En su carácter de concejal de la oposición, aclaró que “mis diferencias no van a obstaculizar la gestión a Pablo, voy a facilitarle y destrabarle toda gestión que podamos hacer, y me gustaría que nos convoque un poco más para acompañarlo”.