Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Ratifican la convocatoria a Asamblea del Club Náutico para el viernes 25

La página web del club Náutico San Pedro publicó nuevamente hoy la convocatoria para la Asamblea Anual Ordinaria con fecha del viernes 25 a las 20. En la ocasión se votará la memoria y balance del ejercicio Nº 103 y se renovarán el Comodoro y otras autoridades.
Durante la última semana se incrementaron las versiones sobre una posible postergación de la fecha de la asamblea o la elección de autoridades para la mañana del Domingo. También se manifestaron públicamente distintas posiciones sobre la forma de votación (a mano alzada o con urnas y en forma secreta) y hubo cruces entre los integrantes de las dos listas que se presentaron hasta el momento.
Una de las nóminas postula al Dr. Marcos Arana como Comodoro, acompañado por Ignacio Tosso y Mario Rampoldi, entre otros. La segunda (denominada “Integración”) propone al comerciante Marcelo Magliotti para la conducción, junto a Luciano Stefanazzi, María Fernanda Richelli, José Macchia, Ernesto Kovasch y Sebastián Girándola.