Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Rosas robadas en un vivero

El viverista Juan Carlos Medina, propietario del vivero “El Tucumano”, ubicado en Ruta 1001, km 7, denunció que en horas de la madrugada del sábado sufrió en ese lugar un robo de plantas.
El damnificado señaló a la policía que se trata de plantas de rosa variedad Ibcbeck. La investigación se labra bajo la carátula de “Robo”.