Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Continúa la investigación por el hecho de piratería del asfalto en la ruta 9

El Fiscal Marcelo Manso confirmó que continúa adelante la investigación del episodio de piratería del asfalto ocurrido en la Ruta 9.
“El detenido declaró anteayer, negó el hecho que se le imputa y explicó su versión de cual era el motivo por el que estaba ahí” indicó el titular de la UFI Nº 5.
El detenido está imputado por “Robo calificado” por el uso de armas y la sustracción de mercaderías en tránsito. “Tenemos 15 días para pedirle la prisión preventiva mientras vamos produciendo las pruebas del caso. Vamos contando con dos o tres puntas que podrían acreditarnos el hecho o extender la responsabilidad a otras personas” indicó el Fiscal.