Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos incendios de viviendas

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios debió tomar intervención hoy en dos incendios de viviendas.
El primero de ellos se registró alrededor de las 11.30 en una propiedad de Los Andes 2487, en donde el fuego tomó parte de la cocina. La rápida intervención de los voluntarios evitó que el foco se propagara a otras dependencias.
Por la tarde, cerca de las 16. 20, tuvo lugar en una casa particular de San Lorenzo 1470 un segundo siniestro.
En este caso, el fuego abarcó el comedor, la cocina y parte de un dormitorio, provocando importantes daños. Luego de alrededor de media hora de trabajo, la dotación de bomberos que se dirigió al lugar logró extinguir las llamas.
Ninguno de los dos episodios tuvo como consecuencia personas heridas o afectadas por el fuego ni el humo.