
Autoridades del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, conducido por Juan Cruz Acosta, y del Sindicato de Trabajadores Municipales, cuyo Secretario General es Cesar Parzon, gestionaron ante el Director de Turismo, Fabián Bianchi, la posibilidad de contar con un camping propio para los empleados de la comuna.
El pedido fue recibido por el funcionario, quien se comprometió a realizar un análisis en conjunto de las posibilidades para impulsar un proyecto en tal sentido.
Aún no se definió el posible lugar en el que podría emplazarse el futuro camping de los municipales, según confirmaron fuentes gremiales. En la actualidad, la Municipalidad cuenta con novecientos empleados.
Numerosas ciudades cuentan con espacios similares. Los campings de los sindicatos municipales de Rosario, Zárate, Tandil o Gualeguaychú han crecido significativamente en los últimos años, y reciben incluso a trabajadores de otros puntos del país, a partir de convenios especiales.
El funcionamiento, en este caso, podría ser similar al aplicado en Mansa Lyfe, perteneciente al Sindicato de Luz y Fuerza.