Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Encapuchados asaltaron una casa y retuvieron a dos parejas mientras robaban

Un grave hecho de robo calificado con encapuchados se produjo anoche en una finca del distrito.
En momentos en que una mujer regresaba a su vivienda e intentaba ingresar al garage con su automóvil marca Volkswagen, fue abordada por tres individuos con su cara cubierta y fuertemente armados. Los delincuentes aprovecharon la ocasión para ingresar a la casa y reducir a la mujer, su esposo y una pareja amiga, intimidándolos con las armas.
Luego de un período “prolongado” de tiempo, según consta en el parte policial, los ladrones se dieron a la fuga en el auto de la familia, llevándose una suma no precisada de dinero en efectivo.
El vehículo fue hallado horas más tarde en Ruta 191, en proximidades de la localidad de Santa Lucía.
Algunos detalles del hecho y la identidad de las víctimas fueron preservados de su difusión pública a efectos de la investigación.