Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encontraron en buen estado a los ciclistas sampedrinos perdidos en Salta

Luego de varias horas de preocupación, los ciclistas sampedrinos “Paco” Español y Mauricio Baca, que habían perdido la ruta mientras realizaban una experiencia de ciclismo aventura entre la ciudad Capital de Salta y la zona de la Cuesta del Obispo (Cachi) fueron hallados en buen estado de salud.
Ayer por la tarde, Español y Baca siguieron un camino distinto al del resto de sus compañeros (Rodolfo Noir, Cristian Hadelman, Juan Carlos Manzo, Fabián Torillo y Carlos Torillo) y debieron recurrir al auxilio de una familia en una precaria vivienda en la montaña.
Hoy, alrededor de las 14, ambos fueron contactados por un grupo de rescatistas en buen estado.