Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Escrituraciones para adjudicatarios del barrio San Francisco de Asís

Personal de la Subsecretaría Social de Tierras de la provincia de Buenos Aires llegará este miércoles a San Pedro para dar comienzo al proceso de escrituraciones del Barrio San Francisco de Asís (Ex Quinta Piccagli).
El personal del organismo provincial, junto a referentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, recorrerá las viviendas de los barrios mencionados de 9 a 16 horas.
Los adjudicatarios deberán presentar la siguiente documentación:
. Fotocopia de DNI de Titular y Co Titular e Hijos.
. Certificado Nacimiento de los hijos.
. En caso de ser divorciado/a, fotocopia de sentencia de divorcio.
. En caso de ser viudo/a, certificado de defunción y/o de viudez.
. En caso de ser casados, certificado de matrimonio.
. Fotocopia de CUIL y/o CUIT.
. Acta de entrega de la vivienda.