Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La Juventud Peronista de San Pedro participó de reuniones en Buenos Aires

Representantes de la Juventud Peronista de San Pedro se reunieron el pasado jueves con José Ottavis, responsable del Consejo Provincial de la Juventud. El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno.
Durante la misma jornada, las autoridades de la JP local, encabezadas por José Gil, estuvieron en el Ministerio de la Producción de la Nación, en donde se presentaron diferentes programas y propuestas destinados a jóvenes de 18 a 35 años. La actividad incluyó una visita al edificio del P. J. Nacional de calle Matheu 130 de la Capital Federal.
Los responsables locales de la Juventud Peronista anticiparon que tienen intenciones de continuar realizando actividades de similares características, convocando para ello a todos los sampedrinos interesados en participar.
Entre los temas que se están analizando en esa rama del Partido Justicialista, según dan a conocer en un comunicado emitido esta semana, se encuentran la nocturnidad, la indigencia, la inseguridad, la droga, la música, el deporte y la cultura.