Ruralistas del norte bonaerense piden "respeto" a Milei tras anuncio sobre retenciones

Entidades rurales  del norte bonaerense expresaron su malestar ante las recientes declaraciones del presidente Javier Milei, quien ratificó la finalización de la baja transitoria de los derechos de exportación a los principales cultivos el próximo 30 de junio. A través de un comunicado conjunto, ocho asociaciones de productores y sociedades rurales exigieron al mandatario "respeto" y "agradecimiento". "Señor Presidente, usted tiene mejores cosas que hacer que hablar, sobre todo del campo", manifestaron en un texto difundido este miércoles por la Asociación de Productores Agropecuarios de Capitán Sarmiento, la Sociedad Rural de San Pedro, la Sociedad Rural de Colón, la Sociedad Rural de Rojas, la Asociación de Productores Agropecuarios de Salto (APAS), la Sociedad Rural de Pergamino, la Sociedad Rural de Baradero y la Asociación de Productores Rurales de Arrecifes.

La Juventud Peronista de San Pedro participó de reuniones en Buenos Aires

Representantes de la Juventud Peronista de San Pedro se reunieron el pasado jueves con José Ottavis, responsable del Consejo Provincial de la Juventud. El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno.
Durante la misma jornada, las autoridades de la JP local, encabezadas por José Gil, estuvieron en el Ministerio de la Producción de la Nación, en donde se presentaron diferentes programas y propuestas destinados a jóvenes de 18 a 35 años. La actividad incluyó una visita al edificio del P. J. Nacional de calle Matheu 130 de la Capital Federal.
Los responsables locales de la Juventud Peronista anticiparon que tienen intenciones de continuar realizando actividades de similares características, convocando para ello a todos los sampedrinos interesados en participar.
Entre los temas que se están analizando en esa rama del Partido Justicialista, según dan a conocer en un comunicado emitido esta semana, se encuentran la nocturnidad, la indigencia, la inseguridad, la droga, la música, el deporte y la cultura.