Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Margarita Frisch: “Fue un movimiento desmedido para un caso particular”

La Dra. Margarita Frisch, profesional asociada al estudio allanado ayer en el centro de la ciudad sostuvo que “es un tema privado” y confirmó que el operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de San Nicolás por “presunta infracción del artículo 1 de la Ley Penal Tributaria”.
La abogada informó que “retiraron libros societarios” y opinó que “fue un movimiento muy importante, quizás desmedido para llevarse una cajita con tres libros de una causa particular de una empresa de San Pedro”.
Frisch agregó que “el movimiento fue grande, y me parece que es desmedida la repercusión”.