Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Realizaban un retiro espiritual y fueron víctimas de un violento asalto

Un seminarista denunció un violento asalto ocurrido durante el fin de semana en inmediaciones del Retiro San Juan.
El episodio tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando realizaba un retiro espiritual junto a un grupo de jóvenes de la ciudad y empleados del lugar. El grupo fue sorprendido por cuatro sujetos que portaban armas blancas y de fuego, con las que los intimidaron y los amenazaron de muerte.
Los delincuentes, dos de ellos con la cara cubierta, lograron llevarse celulares, ropa, zapatillas, dinero en efectivo y cámaras digitales antes de darse a la fuga.