Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reunión cumbre de seguridad

Una reunión de las principales autoridades de la seguridad y la Justicia del Distrito con autoridades municipales se realiza esta mañana en el Centro de Comercio e Industria.
Del encuentro participan el Jefe Departamental Comisario Mayor Hugo Prado, el Jefe Distrital Comisari Oscar Sequeira, el titular de la UFI Nº 5, Dr. Marcelo Manso, el Inspector General Domino Bronce y otras autoridades del Municipio. Representantes institucionales como la Inspectora Jefe María Belén Yunes también se sumaron durante la mañana. La convocatoria fue realizada por el Foro de Seguridad de San Pedro, cuyos integrantes también se encuentran presentes.
Si bien no trascendieron los motivos de la reunión, los participantes adelantaron que se analizarán temas “muy importantes para San Pedro”.
[Foto gentileza Paulá Díaz]