Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Bomberos repartieron los juguetes recolectados en La Tosquera y San Miguel

La Asociación y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios efectuaron hoy el reparto de los juguetes recolectados ayer durante la campaña realizada en toda la ciudad.
Con motivo del Día del Niño, la actividad de Bomberos se concentró hoy en los barrios San Miguel, Bajo Campodónico, La Tosquera, El Basural y Bajo Cementerio, en donde decenas de chicos recibieron regalos aportados por la comunidad. El sistema utilizado para la recolección fue similar al aplicado con los chanchomóviles: dos unidades transportando un acoplado en el que, en esta ocasión, se recogieron los juguetes.