Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Convenio entre Coopser y “Ante Todo Resistiré” para la venta de papel

Coopser y "Ante Todo Resistiré" anunciarán formalmente mañana la firma de un convenio para la cesión del papel empleado en las diferentes áreas de la Cooperativa.
En la oportunidad se darán detalles de este acuerdo, y se mostrará el modo en el que Coopser acopiará y destruirá todo el papel que no puede ser reutilizado como tal, para luego entregarlo a la organización que podrá venderlo, obteniendo más recursos para la actividad que realiza.