Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Destrozos y robo esta madrugada en un supermercado y un local de ropa deportiva

Un supermercado ubicado en Av. Sarmiento al 1900 fue escenario de un hecho de vandalismo y robo esta madrugada, poco después de las 6.
Un número no determinado de personas ingresó al local comercial rompiendo un vidrio blindex de la entrada principal con una piedra que arrojaron desde la calle. Una vez adentro se dirigieron hacia una de las cajas registradoras y se llevaron una pequeña suma de 42 pesos en efectivo y algunas mercaderías.
Al sonar la alarma, el o los delincuentes huyeron, sin ser atrapados.

También en Open Sports
Otro incidente se produjo en el céntrico local de la cadena de ropa deportiva “Open Sports” ubicado sobre calle Mitre.
También en este caso se produjo la destrucción de uno de los vidrios blindex, aparentemente como consecuencia de una pelea en la vía pública. Los encargados del local realizaban esta mañana una revisión de las mercaderías para determinar si también hubo algún robo.