Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La organización atribuye la suspensión a problemas de salud de uno de los músicos

El Dr. Juan Benseny, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, confirmó la suspensión del recital de Callejeros, previsto para este sábado.
“Pasado el mediodía se reunieron los organizadores con integrantes del Ejecutivo e hicieron llegar un escrito en el que manifiestan que, por problemas de salud de uno de los integrantes, no se iba a realizar el recital” explicó Benseny.
La misma versión fue publicada por el grupo en su página de Internet (ver imagen).
El Secretario desmintió, de esa forma, que el concierto se haya suspendido por una medida judicial o por una nota elevada por los padres de los muertos en Cromañón.
En la misma nota se informa que el lunes se confirmará la nueva fecha de realización del evento.
“Esta nueva fecha nosotros la tendremos que evaluar en función de los compromisos que ya tenemos asumidos para el uso del Estadio” dijo Benseny.
Los organizadores se reunirán esta tarde con funcionarios de la Subsecretaría de Control y la Secretaría de Obras Públicas para definir el reacondicionamiento de los sectores que se rompieron en el estadio para ampliar las salidas de emergencia.
Hasta el momento no se informó qué medidas se adoptarán para devolver el dinero de las 15 mil entradas vendidas.