Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La Sociedad Rural de San Pedro volvió a opinar de la situación de Papel Prensa

La Sociedad Rural de San Pedro emitió hoy un comunicado en el que volvió a opinar sobre la situación de Papel Prensa.
Luego de recordar que hace diez meses advirtieron sobre “el avance del gobierno nacional” sobre la empresa, estiman que “las mismas palabras cobran vigencia plena ante nuevos atropellos, engaños a los trabajadores y acciones políticas dentro de una planta que solo debería producir y no ser un eje de varias campañas orquestadas desde el imperio K”.
Los dirigentes de la entidad agregaron que “sería muy bueno seguir con mayor atención lo que sucede y si hay una próxima visita, ser un poco menos genuflexos y más activos para defender un país en el que los patoteros disfrazados de funcionarios no tengan espacio”.