Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Macenet: “Si la solución es que el bloque oficialista se divida, hay que hacerlo”

Adrián Macenet, concejal oficialista, consideró que la situación generada en el Concejo Deliberante se originó por falta de diálogo.
“Necesitábamos diálogo. Las reuniones de comisión se convocaban habitualmente y había concejales que no iban” agregó.
“Sucede una situación que no debe pasar nunca más. Debemos discutir otras cuestiones y no las cuestiones políticas y menos dentro de la sesión. Si la mejor situación es que el bloque oficialista se divida, lo hacemos. Pero no lo podemos hacer si no conocemos la opinión de los demás” opinó Macenet.
“Esto no atenta contra el Presidente del Concejo, sino todo lo contrario, es una persona que respetamos y no debemos mezclar su problema personal” expresó el edil.
Para Macenet, “la Vicepresidencia tiene que responder a nuestro bloque, cosa que no está sucediendo”.