Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pando: “Quienes manejan la Municipalidad son Kasta y Gustavo Díaz”

El presidente del bloque de concejales del Acuerdo Cívico y Social, Martín Pando, también se refirió esta mañana a la posible interpelación al Intendente Pablo Guacone. “No me preocupa tanto el mayor o menor interés que tenga por el Concejo Deliberante, pero me preocupa que no lo respeten” sostuvo.
Para el edil “nadie se atreve a decir que estamos en manos de una administración que tiene una enorme incompetencia a la hora de administrar la cosa pública”. Cargando contra el entorno de Guacone, señaló que “quienes manejan son el jefe de personal Kasta, y Gustavo Díaz, y es a partir de esa falta de experiencia que se producen estas torpezas cotidianas”.
Pando consideró que “hasta ahora no hemos visto ninguna obra, ninguna acción, y me parece que administrar la cosa pública es algo bien distinto a lo que vemos ahora en San Pedro”.