Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Recuperaron una batería robada

La policía local detuvo anoche a un sujeto que tenía en su poder a una batería que había sido sustraída minutos antes de un camión estacionado.
Los efectivos policiales que estaban efectuando controles en la ciudad informaron que el aprehendido estaba ofreciendo la batería para su venta en el mercado clandestino. Fue el propio damnificado el que dio aviso de la maniobra, permitiendo su detención.
Tras ser trasladado a la comisaría local fue encausado por encubrimiento y puesto a disposición de la Justicia.