Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Advierten a los vecinos del barrio Parque San Martín que protejan sus terrenos

Adrián Juri de Tercer Sector, solicitó a los vecinos del Parque San Martín que aún no construyeron en sus lotes, que adopten precauciones a fin de evitar usurpaciones.
“El consejo es tratar de delimitar el lote de alguna forma con algunos postes y aunque sea una hebra de alambre” indicó Juri.
“Fundamentalmente, estamos preocupados por Parque San Martín, porque es un programa del gobierno, y con el lío que se está provocando en el gobierno y con la Justicia, que no actúa rápidamente, queremos tratar de evitar problemas” agregó el dirigente.