Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Concejales piden adoptar en San Pedro un nuevo modelo de reductores de velocidad

Un proyecto de resolución que ingresó en las últimas horas al Concejo Deliberante, presentado por el bloque de concejales del Partido Justicialista, propone arbitrar los medios necesarios para adoptar un nuevo modelo de construcción y señalización de los lomos de burro en la ciudad.
Del mismo modo, reclaman que se mejore el resto las indicaciones viales existentes, “disponiendo de todos los recursos técnicos que la situación amerite”.
Los ediles consideran que “deberían mejorarse los reducidores de velocidad actuales porque carecen de una buena demarcación, son muy altos e incómodos, razón por la cual se convierten en una trampa mortal para los vehículos, debido a que la falta de visibilidad en el suelo y la escasa cartelería indicando la existencia del mismo, en numerosas oportunidades provocaron roturas en los automóviles que eventualmente pasaban por allí”.