Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Confirmaron la intervención de Papel Prensa

El juez en lo Comercial Eduardo Malde ratificó la intervención judicial de la empresa Papel Prensa, al considerar que la resolución de Cámara que dispuso levantar la intervención no está firme.
El magistrado entendió que la resolución de Cámara no está firme dado que el fiscal de la causa hizo saber que iba a apelar, a la vez que también habrá una apelación por parte del Estado nacional a través de un recurso extraordinario el martes próximo.
Malde emitió un fallo que sostiene que aun no es posible tornar operativa la decisión de la sala C de la Cámara que determinó el cese de la intervención, mientras no se encuentre agotado el plazo que tiene el Estado Nacional y la CNV para la interposición del recurso extraordinario.
Según la resolución del magistrado no puede considerarse firme lo decidido por la Cámara dado que a criterio del juez la eventual interposición de ese recurso tendría efecto suspensivo hasta tanto la Cámara no se pronuncie por el rechazo u otorgamiento de la apelación extraordinaria.