Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron a una pareja que asaltó a un transeúnte en Juan Ismael Giménez

Poco después de las 13, un vecino que caminaba por calle Juan Ismael Giménez fue abordado por una pareja, integrada por un hombre y una mujer, quienes a punta de arma de fuego lo amenazaron para obligarlo a entregarle el dinero que llevaba consigo y un teléfono celular.
El rápido aviso de un vecino al número de emergencias policiales 101 permitió el desarrollo de un operativo cerrojo en toda la ciudad. Dos móviles de la seccional local y el Grupo de Apoyo Departamental detuvieron a los dos sospechosos, secuestrándose en su poder un revólver calibre 32 con cinco proyectiles, dinero en efectivo y el teléfono sustraído.
Los aprehendidos fueron conducidos a la Comisaría local, en donde permanecen detenidos y a disposición de la Justicia en el marco de una causa por “Robo calificado”.