Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Domingo con arrebatos y robos

El parte policial de la jornada incluye tres ilícitos ocurrido este domingo en nuestra ciudad.
En Independencia al 400, uno o varios delincuentes ingresaron, previo violentar una puerta, y lograron hacerse con varios elementos del interior de la casa, antes de darse a la fuga.
A la altura de la Panificadora 505, sobre Av. 3 de Febrero, una mujer fue víctima de un arrebato. El autor fue el conductor de una moto color negra, que arrancó la cartera a la víctima, escapando luego.
Otra vecina, en tanto, fue interceptada en Gomendio al 100 por un ladrón que la intimidó para robarle una bolsa con mercadería y un teléfono celular.