Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El río creció un metro en 24 horas

El Prefecto Diego Ruata, titular de la Prefectura San Pedro, informó que los efectos de la sudestada son importantes, aunque hasta el momento no provocan alerta con respecto a la situación de la población ribereña o de islas.
“Lo mismo que ve la gente por televisión lo vemos acá. Acá llegan los efectos de la sudestada, pero en menor medida” indicó Ruata a través de APA Radio San Pedro.
El titular de la Prefectura local explicó que la altura del río creció más de un metro en menos de 24 horas. Esta mañana, frente al puerto local, la medición era de 2.50 metros.