Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Galanes se juega hoy su chance de ingresar al disco tributo a los Cadillacs

El grupo sampedrino “Galanes” participa este miércoles junto a las bandas “El Magnífico Sonido” y “Borregos Border” de la final del concurso organizado por MEGA 98.3 para elegir la mejor versión del tema “El Satánico Dr. Cadillac”, de Los Fabulosos Cadillacs.
La votación final será hasta las 17.
Los sampedrinos pueden votar a Galanes enviando un mensaje de texto desde el celular al 10011 con la frase MEGA GALANES.
El nombre de la banda ganadora se dará a conocer en “A Brillar Mi Amor”, el programa conducido por Rolando Graña.
“Galanes” presentó su versión y quedó preseleccionada entre 80 bandas como autores de una de las 9 mejores versiones. El viernes fue elegida por los oyentes como una de las tres finalistas.
El ganador tendrá la oportunidad de grabar su versión dentro de un disco llamado "Como te esperaba volumen 2", junto con bandas ya consagradas como Catupecu Machu, Los Tipitos o Dread Mar I, que ya grabaron versiones de distintos temas de la banda liderada por Vicentico.