Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La Policía sigue custodiando los predios usurpados y previniendo nuevos hechos

Por orden de la Jefatura Departamental de la Policía, efectivos de la Comisaría local continúan custodiando los terrenos que fueron usurpados por distintas familias durante el fin de semana.
También se apostaron móviles policiales en zonas aledañas y en la cancha de Banfield, donde esta semana habían surgido versiones sobre la posibilidad de la ocupación del predio. “Se ha instalado una casilla con personal policial y apoyo del móvil de la patrulla urbana de la Municipalidad, cubriendo un servicio. Una vez que sea cercado todo el predio volveremos a la normalidad”, informó el comisario Gustavo Blanché.