Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un detenido se cortó con una hoja de afeitar y amenazó a los efectivos policiales

Un violento episodio se produjo ayer en la Comisaría local, luego del traslado de dos personas que tenían impedimentos legales vigentes.
El parte policial señala que se trata de dos mayores de edad (cuyas identidades no fueron suministadas), quienes al llegar a la seccional “se tornan hostiles y agresivos, negándose a ser identificados y amenazando con cortarse”.
Una vez en el interior de los calabozos, y estando al cuidado del efectivo que cumplía las tareas de imaginaria, uno de ellos comenzó a cortarse con una hoja de afeitar en sus dos brazos. Varios policías intentaron controlarlo, al tiempo que el sujeto, con el elemento cortante en su mano, vociferaba que “iba a cortarlos a todos, que tenía SIDA e iba a contagiarlos”.
Finalmente, el aprehendido fue reducido por el personal, que logró quitarle el elemento cortante “utilizando la fuerza mínima indispensable”, según consta en el parte policial.