Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Amenazas y daños en el automóvil de un funcionario de Desarrollo Humano

Fernando Coronel, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, denunció ser víctima de un episodio de daño y amenazas.
De acuerdo a lo confirmado por el parte policial, “un ciudadano denunció que fue víctima de un daño en perjuicio de su automóvil y amenazas calificadas de muerte”.
Si bien prefirió no dar a conocer el nombre del funcionario denunciante (que de todos modos trascendió) el comisario Gustavo Blanché informó que “todo viene por un problema que se originó el otro día en el CIC”. La referencia es a un joven que, durante un acto en el Centro Integrador Complementario, le pidió a Karina Rabollini que le dijera a Guacone que echaran a Coronel.
En esta ocasión, informó la policía “fue al lugar en donde trabaja esta persona (por Coronel), lo agredió verbalmente y le rayó el auto”.