Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Bautismo para la Escuela 45

La Escuela Nº 45 será bautizada hoy con el nombre "Bajo de los Fósiles", durante un acto que tendrá lugar en el establecimiento educativo.
El nombre fue recomendado por los vecinos y la comunidad educativa, como reconocimiento al trabajo desarrollado en Campo Spósito por el Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo del Museo Paleontológico de San Pedro.
En la ceremonia estarán presentes autoridades municipales, educativas y vecinos del lugar y se descubrirá una placa de bautismo correspondiente y palabras alusivas.