Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Casting para la nueva película de Santiago Palavecino que se filmará en San Pedro

Santiago Palavecino
Comenzó esta semana la etapa de preproducción del rodaje de la película “La vida nueva”. De Santiago Palavecino, producida por Matanza Cine (de Pablo Trapero), productora de films como el “El bonaerense”, “Leonera” y “Carancho”.
Desde el 25 de octubre, hasta el 20 de noviembre se prepararán diversos aspectos del rodaje, que comenzará el 22 del mismo mes. Entre las locaciones elegidas se encuentran calles del centro, suburbios, caminos a Vuelta de Obligado, el puerto, areneras, estaciones de servicio, caminos rurales, zona costera y bares.
A nivel local se realizará, entre el 6 y el 7 de Noviembre, en la sala “El Cuadrilátero” (ubicada en Salta y Arnaldo) un casting para la elección de algunos de los personajes a ser interpretados en el film. En particular, se requieren chicos y chicas de entre 16 y 22 años que actúen y toquen instrumentos, y hombres y mujeres de entre 35 y 50 años para actuar.
Para consultas, los interesados pueden dirigirse a castingsanpedro@gmail.com
[Leer entrevista a Santiago Palavecino en Agenda San Pedro]