Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Concejales de la Comisión de Planeamiento visitaron el monumento en Obligado

Concejales integrantes de la Comisión de Planeamiento visitaron esta mañana el paraje Vuelta de Obligado, con la intención de visualizar las obras que se están llevando a cabo en el lugar, como preparativos para la conmemoración del Día de la Soberanía.
Los concejales señalaron que los trabajos comenzaron sin autorización del Concejo Deliberante.
El concejal Velo recordó que “dichas obras requieren la aprobación del HCD para ser realizadas según ordenanza 5333” y que “hasta el momento el DEM no ha dado muestra alguna para llegar a un consenso en cuanto a ubicación ni las obras paralelas que se prentenden hacer”. El edil agregó que “todavía no se ingresó el proyecto de Ordenanza y ya se están desarrollando las tareas de movimiento de suelo”.
Junto a los ediles, se movilizó hasta el lugar el ambientalista Enrique Sierra. También el Secretario de Obras Públicas, Pedro Restelli, viajó hasta el sitio histórico.