Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El secretario gral. de Sindicatos Municipales, Rubén "Cholo" García, en San Pedro

Esta tarde, a las 18:30, llegará a San Pedro el secretario general de la Confederación Nacional de Sindicatos Municipales y secretario de la FESIMUBO, Rubén “Cholo” García.
El dirigente gremial participará de una serie de actividades, y entre ellas, se reunirá en el local de la Liga Deportiva Sampedrina con la Mesa Directiva del Sindicato Único de Trabajadores Municipales. La finalidad del encuentro es informar el tratamiento del proyecto de paritarias en la Cámara de Diputados, la derogación del Estatuto Municipal actual y otros beneficios para el trabajador municipal.