Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incendio total en una vivienda

Una casa ubicada en Sargento Selada 485 quedó totalmente destruida como consecuencia de un incendio ocurrido ayer, a las 17.
Bomberos Voluntarios tuvo una rápida actuación, aunque no logró evitar que los daños fueran de importancia, e impidiendo que pudiera volver a habitarse..
Jorge padre del propietario, confirmó que el fuego se originó cuando los chicos de la casa jugaban con un encendedor y papeles en la habitación.
Gustavo Díaz, Secretario de Desarrollo Humano, confirmó que en las próximas horas las asistentes sociales cumplirán con el protocolo formado para este tipo de circunstancias.