Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Jornada de capacitación en Baradero sobre el plan de Televisión Digital Terrestre

Se realizará hoy, desde las 10, en la ciudad de Baradero, una jornada informativa sobre el Plan de Telecomunicaciones Nacionales “Argentina Conectada”. La jornada tendrá lugar en el Citep – Araoz 995. 1º piso.
Baradero tendrá la primera antena de Televisión Digital Terrestre en nuestra zona.
El plan del Estado busca conectar distintas regiones con la televisión digital terrestre, y permitir el acceso a Internet a un precio único en todo el país. De tal forma, se contempla el servicio en espacios públicos como plazas, parques, centros recreactivos, Centros Integradores Complementarios, bibliotecas populares o escuelas públicas.
En el mismo lugar, desde las 11, se efectuará una capacitación para agentes de Correo Argentino y empleados municipales acerca del tratamiento para las inscripciones de vecinos en condiciones de acogerse a este servicio.
El lanzamiento del Plan “Argentina Conectada” se realizará el Lunes 18 de Octubre con la participación de la Presidenta Cristina Fernández, quien dialogará en directo con el Intendente Aldo Carossi, quien estará en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Baradero.