Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La Jueza falló en contra de los desalojos al considerar que no se configuró la usurpación

La Dra. Laura Vásquez, titular del Juzgado Nº 1 de San Nicolás, no hizo lugar al pedido del titular de la UFI Nº 5, Dr. Marcelo Manso, para el desalojo de los terrenos usurpados en nuestra ciudad.
Manso explicó que “la Dra. Vasquez no hizo lugar al alzamiento, y la resolución contiene objeciones técnicas, que yo no comparto profesionalmente hablando, por lo que decidimos apelar la resolución de la titular del Juzgado de Garantías”.
La Jueza interpretó que el delito no se configuró, una opinión que difiere de la expresada por el Fiscal Manso.
Con la presentación del Fiscal, tres de las causa pasaron a tramitarse en la Cámara de Apelaciones de San Nicolás.