Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía detuvo a un hombre sospechoso de haber manoseado a dos menores

Un hombre fue detenido ayer, poco después de las 10.30, luego de ser sindicado como presunto autor de un caso de abuso sexual simple.
El aprehendido, un ciudadano paraguayo que trabajaba en una obra en construcción, fue identificado por la policía en Libertad y Sarmiento.
De acuerdo al testimonio de las víctimas, dos menores de 14 años, el hombre las abordó en la vía pública y las manoseó “en sus partes íntimas”. Al pasar por el lugar junto a sus progenitoras, lo reconocen y dan aviso a la policía.
Tomó intervención la UFI Nº 5, y luego de tomados los recaudos legales, el aprehendido fue notificado de su libertad, disponiendo asimismo que la policía continúe con las tareas investigativas a fines de determinar la culpabilidad del sospechoso.