Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

A los tiros por la zona céntrica de la ciudad

Tres personas fueron aprehendidas por la policía esta madrugada luego de efectuar disparos contra dos hombres en la zona céntrica de la ciudad.
De acuerdo a lo que consta en la denuncia policial, alrededor de las 5 menos 5 de esta madrugada los sujetos habrían efectuado disparos en calle Salta, entre Ruiz Moreno y Av. 3 de febrero, mientras circulaban en un automóvil Volskwagen Gol color gris, en el que se dieron a la fuga.
La policía logró interceptar el vehículos con tres ocupantes: dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Además, requisó el automóvil con la presencia de un testigo, y se halló en el interior un arma tipo pistola calibre 22, que fue secuestrada.
Las personas detenidas (cuyas identidades no fueron difundidas por la policía y la Justicia) quedaron a disposición de la fiscalía Nº 5 de San Pedro.