Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Más de 20 mil personas visitaron San Pedro durante el fin de semana largo

El Director de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Fabián Bianchi, adelantó a APA Radio San Pedro que las cifras preliminares obtenidas esta mañana indican que ingresaron a la ciudad entre 19 y 22 mil personas durante los tres días comprendidos entre el sábado y el lunes.
El dato, que será complementado por cifras relativas al alojamiento y capacidad de campings, fue obtenido en base al movimiento de vehículos en los accesos a la ciudad, y las consultas efectuadas en las casillas de turismo.
Se trata del fin de semana de mayor afluencia turística del año, superando incluso al de Semana Santa.