Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Más de 20 mil personas visitaron San Pedro durante el fin de semana largo

El Director de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Fabián Bianchi, adelantó a APA Radio San Pedro que las cifras preliminares obtenidas esta mañana indican que ingresaron a la ciudad entre 19 y 22 mil personas durante los tres días comprendidos entre el sábado y el lunes.
El dato, que será complementado por cifras relativas al alojamiento y capacidad de campings, fue obtenido en base al movimiento de vehículos en los accesos a la ciudad, y las consultas efectuadas en las casillas de turismo.
Se trata del fin de semana de mayor afluencia turística del año, superando incluso al de Semana Santa.