Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pacho O’Donnell presenta “La Gran Epopeya”, su libro sobre Vuelta de Obligado

"La Gran Epopeya", el nuevo libro de Pacho O'Donnell, la historia del combate de la Vuelta de Obligado, será presentado el próximo viernes en la Biblioteca Nacional de la ciudad de Buenos Aires.
A la presentación fueron invitadas autoridades nacionales y provinciales.
Editado por el Grupo Editorial Norma, la publicación será presentada a partir de las 19:00 en la Sala Jorge Luis Borges, en la Biblioteca Nacional ubicada en Agüero 2502, en el barrio porteño de la Recoleta.
El autor del libro estará acompañado por Daniel Balmaceda, Araceli Bellota, Hernán Brienza, Alberto Gelly Cantilo y Luis Launay, con la coordinación de Hinde Pomeraniec.
Además, habrá una guardia de "Colorados del Monte" y de "Patricios de Obligado".
Durante la presentación, Marian Farías Gómez entonará "La vuelta de Obligado" (triunfo), que estrenará Alfredo Zitarrosa.
Nacido en Buenos Aires, Mario O'Donnell, más conocido como Pacho, es un escritor, político, médico especializado en psiquiatría y psicoanálisis e historiador.
Fue Secretario de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, mientras que a nivel nacional desempeñó el cargo de Senador, Secretario de Cultura de la Nación, y embajador en Bolivia y Paraguay.
“Juana Azurduy, la teniente coronela"; "Monteagudo, la pasión revolucionaria"; "Juan Manuel de Rosas, el maldito de la historia oficial"; "Che, la vida por un mundo mejor"; "El grito sagrado"; y "El Prójimo" son algunos de los libros que escribió.