Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran dos automóviles con irregularidades en un taller mecánico

La policía local desarrolló ayer un operativo en cumplimiento de la Ley 24.254, en un taller mecánico ubicado en Bottaro 2650.
En ese lugar, encontró y secuestró un automóvil Renault 11 que poseía pedido de secuestro activo del año 1990 por el delito de estafa, en una causa labrada en una comisaría de San Isidro 1ª. Del mismo modo, también fue hallado en el lugar un Fiat Duna y un Fiat 147 que no tenían número de chasis.
El propietario del taller fue trasladado a la Comisaría, y el Instructor Judicial en turno dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de infracción al artículo 289 del Código Penal y encubrimiento. Con respecto a la apertura del comercio en un día no permitido, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 24.254, con intervención del Tribunal de Faltas.